Somos un grupo de mujeres sirias que participaron en cada detalle de la revolución, el movimiento y la vida en Siria, y todavía estamos involucradas hasta este momento en la configuración del futuro próximo de Siria.

Condenamos firmemente los ataques contra mujeres sirias, quienes están abordando las dificultades del escenario político o social, mediante el uso métodos de incitación, difamación y fabricación de mentiras contra ellas, así como el desprecio por el rol que ejercen. En consecuencia declaramos nuestra sincera solidaridad con la Dr. Bassma Kodmani frente al feroz ataque a la que es expuesta con el objetivo de presentarla como traidora y expulsarla de la línea nacional sobre la base de rumores.

La libertad que buscamos garantiza el derecho a tener diferentes visiones y métodos de aplicación de las mismas, también prohíbe el uso de métodos de distorsión y rumores similares a aquellos utilizados por el régimen contra sus oponentes. Esta libertad requiere el compromiso de la responsabilidad y el respeto a la diferencia.

Declaración original en árabe para compartir y firmar:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSceib50ad2cL_vl52DrCTdq4hWdl7pjyqoIvd-l9CSh-AXT2Q/viewform

Anuncios